Nuestra marca Metro Gas, define lo que somos y, lo que representamos, motivando a nuestro personal, para ofrecer los servicios que nos distinguen. Los productos que vendemos y las relaciones que desarrollamos, nos posicionan como una empresa de óptimos servicios.

Tenemos excelentes instalaciones construidas de acuerdo a los estándares y normas internacionales de seguridad y tecnología.

Historia

Metrogas es una marca fundada en el año 2005 por el señor Ricardo Mejía Martí en sociedad con el señor Carlos Martí Besonias con el fin de abastecer y ofrecer un producto de calidad y buen servicio llegando a todos los rincones de la zona norte del país. Más tarde, debido a la gran demanda y al éxito alcanzado decidimos expandimos a otras provincia como, Santo Domingo, Puerto Plata, Montecristi, Espaillat, La Vega, María Trinidad Sánchez, San Francisco de Macorís, San Cristóbal, La Romana y Punta Cana, lo que hoy hace que Metrogas tenga alrededor de 28 estaciones de gas para fines de uso vehicular o carburación a lo largo y ancho de la isla.

Contamos con una capacidad de almacenaje suficiente para abastecer a todos nuestros clientes, aún en tiempo de crisis. Igualmente poseemos la mayor flotilla de camiones distribuidores de la región, y al mismo tiempo somos reconocidos por nuestra seguridad, servicio, puntualidad y personal altamente calificado.

Hoy día, contamos con dos centros de operaciones y distribución, el principal, localizado en la Autopista Duarte km 12 ½, Santiago y un segundo centro de operación ubicado en Los Bajos de Haina, provincia de San Cristóbal, en la zona sur de la isla. Ambos centros de operaciones cuentan con excelentes instalaciones construidas de acuerdo a los estándares y normas internacionales de seguridad y tecnología NFPA.

Nuestra experiencia, eficiencia y seguridad en el servicio, nos ha colocado como una de las empresas distribuidoras de combustibles de mayor auge en el país principalmente en la región Norte, siendo reconocidos en el 2013 como la cuarta empresa más destacada en renglón de ventas y distribución de combustibles de manera individual por la reconocida revista “Mercado» y en el 2015 reconocidos como una de las empresas más admiradas de la región norte en el sector de los hidrocarburos.

Con el propósito de ofrecer y garantizar un servicio eficiente, cada día servimos a miles de clientes de la zona norte y gran parte del país, mejorando la calidad de vida y libertad de desplazamiento, siempre apegados al respeto que sentimos por el medio ambiente.

Marco Institucional

Misión

Ser la mejor empresa en distribución y venta de GAS LICUADO DE PETROLEO (GLP) a nivel nacional, posicionándonos como la empresa de mejor servicio en el proceso de venta y distribución, llevando a nuestros clientes un servicio personalizado y eficiencia en la entrega y con las mejores condiciones de pago en el mercado.

Visión

Proveer a nuestros clientes el mejor servicio de venta y distribución de GLP, garantizando todas las medidas de seguridad necesaria para agregar valor a nuestros clientes, a través de recursos humanos entrenados para el manejo del gas licuado de petróleo.

Valores

  • Seguridad
  • Integridad
  • Vocación de Servicio
  • Trabajo en Equipo
  • Responsabilidad
  • Respeto

Somos una gran familia donde todos tienen oportunidad de formar parte de la misma. Anímate y aplica a una vacante.

Oficina Principal :
Autopista Duarte KM 12 ½,
Santiago De Los Caballeros,
República Dominicana
Tel: (809) 276-0202

Fax: (809) 276-3232

Oficina Santo Domingo :
Calle 1ra, Bajos de Haina,
Santo Domingo Oeste,
República Dominicana
Tel: (809) 620 – 0202

Fax: (809) 234 – 3232

Síguenos:
Escríbenos: